Me gusta ser quien soy

Mi foto
Mujer a la que le gustan los masajes en las manos. Coleccionista de canciones, ladrona de ideas, adicta a caminar y a pisar hojas secas. Guardo recuerdos inútiles y almaceno libros que me demoro en leer, tengo hojas y flores que hago secar en mis libretas, mil cosas en las carteras, caramelos siempre en la boca como una respuesta pronta. Me gustan las conversaciones largas, sin sentido, cuando en realidad para mi todo tiene uno. Muerdo cuando beso y lo hago con ojos cerrados. Observo el vacío y me hermetizo en mi pasado, me pierdo entre mis cadáveres y pensamientos. Adoro caminar bajo la lluvia, los paseos por los parques y los columpios oxidados. Robar el tiempo, los atardeceres y amaneceres en mi cama cuando el sol y la luz entran sin pedir permiso. Miro siempre la luna y las nubes, me gustan las fresas, fumar con caramelo en boca. Amo el vino tinto, las aceitunas verdes y el queso. Lo que más me calma es caminar por el malecón. Soy renegona, lunática, engreída y caprichosa. Soy mujer los 365 días del año. Amo amar al amor.

domingo, 19 de junio de 2011

No te quedes conmigo


No te quedes conmigo, no me busques ahí donde quieres encontrar la paz para tus demonios.
No te apresures en llegar porque ambos sabemos que siempre es una despedida.
No añores el frío porque no siempre sabe a hogar y a melancolía.
No te mires al espejo si aún no tienes claro que buscas.

No te quedes conmigo, porque ambos sabemos que somos dinamita.
No me quedo contigo, porque todo ya está perdido.
No te quedes conmigo, porque este bolero ya estuvo escrito.
No me quedo contigo, porque la agonía es más violenta que la alegría.
No te quedes conmigo, porque nunca eligirás quedarte conmigo.
No me quedo contigo, porque no hay lunes ni domingo. Porque no hay mañana si no hay olvido.

Me arden los oídos, me duelen los dedos, me laten los brazos, ya no hay nada.
Todo esto se acabó, todo llegó a su paradero final.
Es posible que me haya mentido todo este tiempo y que haya luchado solo contra mi orgullo y el ego que me hicieron creer que tenía?
Es posible que te parezcas tanto a la sombra de lo que pueda ser perfecto y nunca lo fue?
Es posible que solo me aferré a la idea de no fracasar una vez más en el intento de crear una historia, una excusa para seguir escribiendo y para seguir llorando y para seguir amando y para seguir y seguir y seguir.
Es posible que te use para sentir que existes, para saber que de algo valió todo el esfuerzo, que de algo sirvió el insomnio y la electricidad.
Es posible que nunca exististe y que solo me confundí de nombre y de rostro, que solo idealicé un recuerdo.
Todo es posible, todo puede o no ser real, pueda que seamos y pueda que nunca lo fuimos. Pueda que finjí siempre ser la chica ruda y la más dulce y problemática a la vez. Puede que haya finjido ser quien crees que soy, puede que haya finjido ser como tu, como yo.

No te quedes conmigo, porque eso ya no está en tema de discusión en esta audiencia.
No te quedes conmigo, porque las noches este invierno se hacen más frías y el vernos a escondidas ya no tiene tantas excusas.
No te quedes conmigo, porque ambos sabemos que no quieres quedarte conmigo.
No te quedes conmigo, porque yo ya no quiero que te quedes conmigo.
Loading...